Detector de Metales

Artículos destacados de Noviembre

Última actualización: 26-11-20



Los detectores de metales son una excelente excusa para pasar agradables momentos en busca de "tesoros" en el campo y en la playa. Sin embargo, para que esta investigación sea efectiva, es importante centrarse en un modelo que le brinde la potencia y el alcance para trabajar cómodamente. Obviamente, no apostaremos por un modelo profesional, sino al menos por un modelo que pueda satisfacer su curiosidad.

¿Cuáles son los Mejores Detector de Metales del 2020?

Visitar playas y montañas en busca de objetos metálicos perdidos, recuerdos antiguos o monedas no es solo un pasatiempo, sino una pasión. Es por eso que hemos preparado esta guía para comprar el mejor detector de metales, un instrumento que, gracias a los impulsos electromagnéticos, nos permite encontrar objetos metálicos subterráneos.

Nuestro objetivo principal es poder comparar detectores de metales y elegir uno bueno y barato.

¿Que son los Detectores de Metales?

Todos encontramos máquinas interesantes, pero ¿para quién se recomiendan estos dispositivos? En general, se podría decir que estos dispositivos son perfectos para las mentes más curiosas y aventureras. De hecho, muchas personas buscan casi a diario y hay comunidades en las redes sociales dedicadas a compartir fotografías e historias sobre sus viajes y descubrimientos.

La investigación incluye herencia, metales autóctonos en semillas, monedas, etc. En 2008, por ejemplo, un buzo español, Mike DeMar, encontró una copa de oro en un barco español hundido hace casi 400 años. Por su parte, la británica Mary Hannaby encontró con su detector de metales un arete de oro por el que obtuvo unos 50,000 euros. No salió mal, ¿no te parece?

Por supuesto, no todos tenemos el mismo destino, pero muchos cazadores de tesoros no hacen tanto para enriquecerse como para salir. Es un pasatiempo que puede ser relajante e, incluso si no tiene mucho valor, siempre obtienes cosas interesantes. En España, es normal ver a alguien en la playa buscando objetos perdidos en la arena de la playa. Al final de la tarde, cuando los bañistas se van, los investigadores se van para probar suerte.

 

Detector de Metales Baratos  - Guía de compra Noviembre  2020 

 

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Panta...

  • 【ALL METAL & DISC】- PROGRAMA COMPLEJO ELEMENTAL - El detector de metales tiene dos modos de operación, ALL METAL se utiliza para encontrar todos tipos de objetos metálicos; DISC se utiliza para discriminar el tipo de metal que prefiera o no.
  • 【VER Y COLOR INDICACIÓN LED】- INDI...

    INTEY

    Ver Precio

GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo

  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono

Garette

Ver Precio

 

Pero, ¿Qué Detector de Metales es Mejor?

Por el momento, puede pensar en el precio, pero antes de preguntar cuánto cuesta, veamos qué opciones están disponibles.

Los detectores de metales pueden ser de muy baja frecuencia (VLF) o pulsados. Los primeros tienen la ventaja de tener circuitos de discriminación, es decir, pueden detectar específicamente el tipo de metal que estamos buscando, mientras que los de los pulsos no pueden. Sin embargo, esto no significa que los detectores de metales, por costosos o sofisticados que sean, sean infalibles. El aluminio, por ejemplo, a menudo se confunde con el oro, por lo que sea cual sea el detector, saldrá de la basura.

Por supuesto, los detectores capaces de discriminar, como algunos modelos de la marca Garrett, así como otros reconocidos en el mercado, pueden costar un poco más, pero muchas personas piensan que valen la pena, dependiendo de El uso que se le da. Si busca tesoros con frecuencia, probablemente preferirá un sistema con un sistema de discriminación. Si solo lo usa esporádicamente, es mejor no gastar mucho dinero, especialmente si somos nuevos en esta búsqueda de tesoros.

Campo de detección

Aunque los fabricantes de detectores ofrecen en sus anuncios la profundidad a la que puede llegar el detector, la gran verdad es que es muy complejo de definir. Hay muchas cosas que influyen; Por ejemplo, el tipo de suelo, porque no todos tienen la misma cantidad de minerales.

De esta manera, un detector que propone encontrar objetos a una profundidad de 25 cm puede hacerlo en un suelo poco mineralizado, pero en un suelo altamente mineralizado, la sensibilidad puede ser de unos 10 cm o menos. Lo primero que debe hacer es comprender el uso que vamos a hacer.

La humedad es obviamente otro factor que puede influir positiva o negativamente en la capacidad de detección. El suelo húmedo hace que los metales dejen un "halo" que aumenta las posibilidades de detectarlos.

Esto excepto en oro porque es un metal que no se oxida y no genera este efecto a su alrededor, incluso si la tierra está húmeda. Como sabemos, algunos metales proporcionan más señales que otros. La plata y el plomo se encuentran entre los más fáciles de encontrar, mientras que el hierro es el más difícil.

Tamaño de la placa

En este caso, se recomiendan platos pequeños para encontrar objetos muy compactos. Por ejemplo, si desea que su detector encuentre una cadena, debe tener una placa de menos de 25 cm y, por el contrario, si está interesado solo en objetos más grandes, necesitará una placa más grande.

 

Preguntas frecuentes de Detectores de Metales

¿Cómo funcionan los detectores de metales y cuáles comprar?

La mayoría de los detectores de metales operan a través de bobinas magnéticas, dependiendo del tamaño de estos campos, el campo de detección será más o menos importante. Además, debe tenerse en cuenta que estos productos generan un campo magnético que se deforma cuando se acerca a cierto metal.

Algunos carretes son especiales para detectar oro, bronce, plata, aluminio, entre otros materiales. También hay detectores multifuncionales, que se pueden programar de acuerdo con el tipo de metal que desea encontrar, por ejemplo, una joya de oro perdida.

Por otro lado, mencionamos que existen modelos de sensores de pantalla en los que se pueden observar los datos de búsqueda. Además, es posible que el producto comprado conduzca a la salida de auriculares, por lo que escuchará pitidos y no verá la pantalla con frecuencia.

Además, es importante saber que si está buscando piezas de metal muy pequeñas, es mejor comprar un detector con una bobina pequeña, ya que es más sensible para este tipo de objeto. Sin embargo, si desea encontrar metales más grandes, le recomendamos un detector de metales con una bobina mucho más grande.

¿Cómo funciona un detector de metales para Android?

Primero, dijimos que no todos los dispositivos Android pueden detectar metales porque algunos no tienen un sensor magnético incorporado. Sin embargo, algunas tabletas y teléfonos, ya sean de gama alta, media o baja, tienen este sensor. Si su teléfono tiene uno, debe iniciar sesión en Play Store, descargar e instalar la aplicación Detector de metales y abrirla.

Su funcionamiento es simple, solo lleve el dispositivo a la superficie donde está buscando el metal, por ejemplo, el piso o una mesa. Cuando cambia su dispositivo al metal que está buscando, la aplicación reproduce un sonido. Básicamente, funciona a través de un pequeño campo magnético, ya que los sensores de este tipo de dispositivos son compactos, por lo que no podrá detectar piezas de metal muy grandes.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que, para saber si su teléfono o tableta está equipado con un sensor magnético, solo necesita instalar la aplicación mencionada anteriormente y abrirla. Si la aplicación no funciona, significa que su dispositivo no tiene este sensor.

Tengo un detector de metales, ¿puedo encontrar un tesoro enterrado?

Sí, es posible, pero no todos los detectores de metales tienen esta función porque cada placa o bobina magnética tiene su propia configuración o compatibilidad. Por supuesto, también debemos tener en cuenta el hecho de que los detectores de metales con esta función deben configurarse para detectarlos. Además, se recomienda que las bobinas sean grandes porque son los sensores.

Cuanto más pequeños son, menos alcanzan la profundidad y viceversa. Esto significa que todos estos dispositivos no pueden detectar tesoros enterrados a más de 5 metros de distancia. Además, dijimos que era necesario comprar un producto capaz de detectar metales preciosos como el oro, la plata y el bronce, ya que estos son muy comunes en los viejos cofres del tesoro, en Especialmente el primero.

Detector de oro y plata ¿Hay un modelo que detecte ambos materiales?

Sí, algunos de estos dispositivos detectan oro y plata, pero es posible que deban configurarse. Para hacer esto, hay sensores que realizan ambas funciones por separado. Primero debes buscar oro, luego dinero.

Por otro lado, se pueden configurar diferentes modelos para detectar oro y plata al mismo tiempo, por lo que encontrará diferentes opciones en el mercado. Es recomendable revisar estas características antes de comprar cualquiera de los detectores de metales.

¿El arco del detector de metales tiene un efecto adverso en el embarazo?

No, los arcos de detección de metales comúnmente utilizados en tiendas, aeropuertos, hospitales o escuelas son inofensivos para las mujeres y los niños en el camino. Es un mito que confunde a muchas personas hoy en día, porque a veces piensan en la transmisión de radiación, pero los rayos X son los que afectan negativamente al niño y a la mujer embarazada.

Cuando hablamos de un arco de estos, nos referimos a campos magnéticos de baja frecuencia, solo para detectar metales, es decir, no proporcionan radiación ionizante. Además, dijimos que el uso de estos dispositivos lleva solo uno o dos segundos, lo que brinda más seguridad a las mujeres embarazadas.

 

Cómo usar un Detector de Metales - 2020

Pasar tiempo rastreando el tesoro en una playa con un detector de metales puede ser una de las actividades más divertidas y rentables que podamos imaginar. Los artículos más comunes que podemos encontrar con estas herramientas son monedas y joyas. Sin embargo, podemos ser engañados fácilmente por clavos, tapas de botellas y latas de refresco. Es por eso que debemos estar familiarizados con el uso de esta herramienta y aprovecharla al máximo.

Desembale y lea las instrucciones

Lo primero que debe hacer es desempacar todo el instrumento, sacándolo cuidadosamente de la caja. Le recomendamos encarecidamente que lea el manual del usuario detenidamente y lo lea detenidamente para comprender cómo funciona el dispositivo.

Revisa la batería

Como es un instrumento manual, utilizado en vastas extensiones de tierra, es necesario tener en cuenta el hecho de que su funcionamiento se basa en baterías. Por lo tanto, es esencial verificar la carga antes de salir de casa y prepararse para mudarse. El sitio que queremos explorar. Incluso sugerimos tener una batería extra para emergencias.

Regula el discriminador

Si el detector de metales tiene un discriminador, es aconsejable configurarlo con anticipación. El discriminador le permite distinguir entre objetos buenos y malos cuando está en la búsqueda. Por lo tanto, debe calibrar o ajustar el nivel. Hay momentos especiales en los que puede utilizar una técnica llamada discriminación inversa, en la que aumenta la señal de bajo nivel.

Aprender sonidos

Se sugiere entrenar el oído con un ejercicio práctico, basado en el paso de la bobina del detector de metales en diferentes objetos y materiales como monedas de oro y plata, monedas, clavos y monedas. latas, para poder escuchar los diferentes tonos emitidos por el dispositivo y notar el sonido que genera para cada uno de ellos.

Ajustar la frecuencia

Otro ajuste que debe considerar es la frecuencia. Estos dispositivos funcionan con un sistema de muy baja frecuencia llamado VLF o con pulsos electromagnéticos. Si el modelo le permite elegir entre los dos, considere que el VLF funciona detectando un metal específico; en cambio, el pulso detecta todos los metales.

Elige el lugar que quieres explorar

Después de haber verificado que la batería está cargada, después de haber configurado el instrumento y conocer en detalle todas sus funciones, es necesario elegir un lugar donde ejercer sus talentos de explorador.

En general, cualquier parque o lugar natural es bueno, sin embargo, tenga en cuenta que hay lugares que tienen más historia o que han sido famosos por haberlos dado previamente a otros exploradores de tesoros. Nadie dice que no hay nada más que descubrir en estos lugares.

Técnica de caminar

Es recomendable caminar con la bobina del receptor a unos 15 centímetros de distancia y completamente paralela al suelo, prestando siempre atención a los tonos emitidos por el detector.

Cuando escuche una reacción, centre la bobina directamente en la fuente de sonido, buscando el punto donde la señal se vuelve más definida y continúa cavando. Con un poco de suerte, habrás encontrado algo precioso.

¡Categorías que te pueden interesar!

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos
Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Detector de Movimiento

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Ver Productos
Para evitar accidentes de incendio en hogares y lugares de trabajo, es importante instalar detectores de humo
Para evitar accidentes de incendio en hogares y lugares de trabajo, es importante instalar detectores de humo

Para evitar accidentes de incendio en hogares y lugares de trabajo, es importante instalar detectores de humo

Detector de Humo

Para evitar accidentes de incendio en hogares y lugares de trabajo, es importante instalar detectores de humo

Ver Productos
Un detector de radar puede ser de gran ayuda para el conductor, explicamos como usarlo
Un detector de radar puede ser de gran ayuda para el conductor, explicamos como usarlo

Un detector de radar puede ser de gran ayuda para el conductor, explicamos como usarlo

Detector de Radares

Un detector de radar puede ser de gran ayuda para el conductor, explicamos como usarlo

Ver Productos
Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente
Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Detector de Cables y Tuberias

Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Ver Productos