Detector de Gas

Artículos destacados de Noviembre

Última actualización: 23-11-20



El detector de gas es un dispositivo que le advierte de fugas de gas para evitar accidentes debido a la acumulación de gas, ya que proporciona seguridad adicional. Sin embargo, para obtener la máxima protección, es importante evaluar diversas características, como su capacidad para localizar gases y humos, los tipos de sustancias que puede detectar y su diseño.

¿Cuál es el mejor Detector de Gas del mercado 2020?

Ya sea para controlar la seguridad del medio ambiente cuando se usan chimeneas o estufas, o para evitar problemas de fugas de gas, un detector de gas es una excelente manera de mejorar la tranquilidad de su hogar. vuestra familia. Le presentamos nuestra guía para la compra del mejor detector de gas del mercado con el que tendrá la tranquilidad que usted y su mérito.

Guía de compra, revisiones y análisis en 2020

Capacidad de medición

Al comprar un detector de gas, debe considerar lo que debe medirse. En el mercado, encontramos modelos que simplemente miden la concentración de monóxido de carbono en el medio ambiente, que es perfecto para chimeneas o estufas, a modelos más avanzados que miden la concentración de todo tipo de gases, como butano, propano, etc.

Los modelos que solo miden CO son más baratos, ya que es aconsejable ampliar la gama de instalaciones con diferentes equipos en la sala. Cuanto mayor sea el número de parámetros a medir, más complejo será el dispositivo, por lo que la instalación será más importante.

En todos los casos, la mayoría de los equipos en el mercado tienen la capacidad suficiente para activar el mensaje de alarma cuando la concentración de gas excede el 3%, un valor mayor que el razonable o cuando se detecta humo en la habitación, lo que es suficiente para evitar el funcionamiento estándar del equipo una concentración reducida de este humo.

Suministro

En cualquier comparación entre detectores de gas, las opciones de potencia de estos productos hacen una diferencia significativa en su funcionamiento. Las dos líneas principales se centran en productos alimentados por baterías o similares, en comparación con los productos conectados directamente a la red.

En los productos que funcionan con baterías, tenemos la desventaja de poder quemarlos sin que nos demos cuenta de ellos, por lo que no estamos protegidos inesperadamente.

Es por eso que se deben buscar modelos que adviertan de esta situación mientras mantienen su actividad adecuada. Los modelos conectados a la red tienen la ventaja de permanecer activos, incluso cuando el indicador se apaga, porque muchos modelos tienen una batería recargable interna que mantiene el equipo activo en caso de una falla de energía.

Sistema de alarma

Para estar al tanto de la activación de la alarma, el detector de gas tiene dos tipos de advertencias: sonido y luz. El detector y su sistema de alarma deben cumplir con el certificado EN54 para detección de incendios y sistemas de alarma. Por lo tanto, si el equipo que planea comprar no cumple con este estándar, no hay necesidad de comprarlo.

De hecho, no hay mucha diferencia entre un equipo que cumple con los costos estándar y otro. En cualquier caso, es aconsejable evaluar en particular la intensidad de las señales de sonido, porque en caso de incendio o atmósfera compleja, son lo que usted percibe mejor, incluso mientras sirve como guía en la oscuridad. En el caso de las señales de luz, los diodos emisores de luz o similares incluidos deben tener una alta potencia que garantice una mejor visión, incluso en estas condiciones complejas.

Comparativa de Detectores de Gas 2020

 

RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas

  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen u...

    RIDGID

    Ver Precio


Cómo usar un detector de gas

Para proteger su hogar, su lugar de trabajo o cualquier otro lugar de uso de cilindros de gas, debe protegerlos de los peligros de incendio o explosión doméstica, ha decidido comprar un detector de gas. Por lo tanto, hemos preparado este artículo para explicar cómo usar un detector de gas de manera segura y efectiva y que el suyo siempre esté seguro.

Lea las instrucciones de uso y montaje

Antes de usar el producto, es muy importante revisar las instrucciones de montaje, dependiendo del modelo, ya que algunas solo funcionan colocándolas en ubicaciones específicas. También es necesario consultar la guía del usuario para conocer sus funciones y características.

Localice la fuente de alimentación correspondiente para su producto

Los detectores de gas varían en potencia e instalación. Dependiendo del modelo del producto, coloque la fuente de alimentación correspondiente. Algunos modelos son muy simples a este respecto, ya que solo funcionan con pilas alcalinas AA o AAA. Estos dispositivos son detectores de gas inalámbricos.

Simplemente ubique el compartimiento e inserte las baterías como se describe en el manual del usuario. Otros modelos funcionan con la red eléctrica, donde pueden conectarse directamente a una toma de corriente o requieren una instalación más compleja, dependiendo de su ubicación, tanto en el techo como en un estante especial.

Encuentre una ubicación estratégica para colocar el detector de gas

Los detectores de gas son dispositivos muy sensibles, por lo que deben colocarse de acuerdo con el tipo de gas que están a punto de detectar. Para detectar gases pesados, butano o gas propano, la unidad debe colocarse a una distancia de 3 a 5 metros de la posible fuente de gas y a unos 30 cm del suelo. Si se detecta una fuente de gas natural o metano, debe colocarse a una distancia de 30 cm del techo.

Algunos dispositivos tienen un orificio en la parte posterior para colocarlos contra la pared, otros tienen pies basculantes para colocarlos en un estante o una superficie de trabajo. Si el detector de gas está conectado a la red eléctrica, se puede colocar cerca de la salida. Si su casa está en varios pisos, lo ideal es colocar un detector de gas en cada piso para que el lugar sea seguro.

Usa tu detector de gas

Una vez que se instala el detector de gas y se instala la alimentación, es necesario presionar el botón de prueba, generalmente designado PRUEBA para indicar cómo suena la alarma y cambia el LED.

Algunos modelos, cuando están encendidos, no deberían encenderse porque ya están habilitados automáticamente y el LED es de color verde sólido. En caso de que la unidad detecte la presencia de gas, se activa el sensor del dispositivo, que activa una alarma audible, generalmente estridente, y muestra un LED parpadeante, casi siempre rojo.

Las marcas mas populares de Detectores de Gas

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestro hogar y especialmente de nuestra familia. Por lo tanto, los detectores de gas merecen tener un espacio en nuestra casa. Es por eso que, después de verificar las características y especificaciones de ciertos productos, debe examinar su marca. Solo así podremos determinar qué producto se adapta mejor a nuestras necesidades. Por lo tanto, las marcas que se destacan son: ElectroDH, Eray, Honeywall.

 

HoneyWall

Con una larga experiencia, esta marca se forjó hace 125 años con el objetivo de innovar para la seguridad de sus clientes. Por lo tanto, están rodeados de ambientes limpios y eficientes. Nadie hubiera pensado que al patentar un regulador simple y una alarma de horno, Albert Butz había creado otros dispositivos para la seguridad del individuo.

Un dispositivo simple llamado "amortiguador de amortiguación" sería pionero del termostato moderno años después. Honeywell es una empresa presente en España desde 1885 con el objetivo de proporcionar tecnologías de control y sistemas de seguridad para hogares, empresas y edificios. Siempre trate de hacer que la vida del individuo sea más segura, simple y efectiva.

Esta marca, con más de un siglo de servicio a sus clientes, se centra en la producción de termostatos digitales tradicionales y con la capacidad de conectarse a través de Wifi, además de detectores de gas para evitar pérdidas que pueden causar daños irreparables. tanto en casa como en casa. Infraestructura familiar.

Para dar un paso adelante en situaciones muy peligrosas, los detectores de gas tienen una tecnología que funciona para estar siempre asegurada. No solo en términos de rendimiento, los productos de este tipo tienen materiales resistentes que convergen hacia un rendimiento adecuado del artículo en cuestión.

 

Electro DH

Electro DH es una marca dedicada principalmente a la producción y distribución de productos electrónicos, así como electricidad, telefonía e iluminación, para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Con personal calificado para fabricar sus productos, la marca ElectroHD puede posicionarse en el mercado gracias a la modernidad de sus productos. Los sensores para determinar el correcto funcionamiento de sus productos funcionan con versatilidad.

Es una gama de productos de la marca Electro DH, que incluye una gama completa de componentes y productos para electrónica, tanto industriales como profesionales. Esta área también incluye la producción de equipos electrónicos, así como telefonía e iluminación, así como detectores de gas.

Los detectores de gas de esta marca se caracterizan por un sistema dual, que detectará no solo la presencia de un gas extremadamente dañino para el cuerpo, sino también otros. Es gracias a los sistemas desarrollados por la empresa que intenta trabajar de acuerdo con las reglas de la vanguardia en materia de seguridad para el bienestar del usuario.

 

ERAY

Es una empresa que se caracteriza por el desarrollo de una gran sensibilidad en sus productos, especialmente imperceptibles para los ojos y a veces descuidados por nuestro olor, gas.

Eray se esfuerza por ser efectivo, estable y muy sensible en el campo a los eventos que pueden generarse durante ciertas actividades de la vida diaria y al observar una irregularidad en el hogar. Desarrollan tecnología de punta para combinar tecnología de punta y satisfacer las necesidades de los usuarios con necesidades específicas.

Esta marca ofrece una notable gama de productos diseñados para proteger a los usuarios que confían en su marca. Los elementos propuestos incluyen: alarmas externas, sistemas de seguridad, campanas, decibelios, detectores de movimiento, telémetros láser, detectores de gas, entre otros productos.

Con respecto a los detectores de gas, también se aprecia el compromiso de la marca de utilizar materiales que no solo cumplen una función tradicional, sino que son esenciales para cualquier hogar. La detección temprana de gases nocivos para la salud ya es una victoria que se puede lograr comprando productos que promuevan un rendimiento adecuado.

¡Categorías que te pueden interesar!

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos
Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Detector de Movimiento

Para el hogar, el jardín o áreas que permiten la activación remota cuando se detectan movimientos

Ver Productos
Dispositivos que le advierten de fugas de gas para evitar accidentes
Dispositivos que le advierten de fugas de gas para evitar accidentes

Dispositivos que le advierten de fugas de gas para evitar accidentes

Detector de Gas

Dispositivos que le advierten de fugas de gas para evitar accidentes

Ver Productos
Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente
Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Detector de Cables y Tuberias

Al hacer trabajos en el hogar debe tener en cuenta que contiene tuberías y cables que pueden dañarse accidentalmente

Ver Productos
Visitar playas y montañas en busca de objetos metálicos perdidos, no es solo un pasatiempo
Visitar playas y montañas en busca de objetos metálicos perdidos, no es solo un pasatiempo

Visitar playas y montañas en busca de objetos metálicos perdidos, no es solo un pasatiempo

Detector de Metales

Visitar playas y montañas en busca de objetos metálicos perdidos, no es solo un pasatiempo

Ver Productos