1. Detector de Metales
  2. VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Imperm...

VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal...


Viewee Varios | Varios

  • ►BEST GIFT - El detector de metales ligero Viewee con diseño compacto no solo consume menos energía sino que también ofrece una tecnología nueva y exclusiva que lo hace ideal para cazar monedas, reliquias, cachés, joyas e incluso nuggets de oro en aguas poco profundas.
  • ►OCIO FAMILIAR: con bolsa de transporte y vástago ajustable que se extiende desde 27.5 pulgadas a 35.4 pulgadas, gran conveniencia para llevar a cabo, el detector de metales Viewee brinda a las familias un ocio único mientras disfrutan de los padres y juegos ocupados, permitiendo que los niños salgan por la puerta para comenzar el viaje de búsqueda del tesoro , una actividad entre padres e hijos que beneficia a todos.
  • ►ALTA SENSIBILIDAD - Gire el interruptor hacia adelante para abrir hasta que la luz se vuelva roja, luego retroceda un poco hasta la máxima sensibilidad. El metal se puede detectar una vez que la bobina se acerca, y hay un pitido para recordarle. Las rocas y los minerales perturbarán la detección. Los aparatos de fontanería y metal en la habitación afectarán los resultados de la prueba.
  • ►IMPERMEABLE: con la bobina de búsqueda a prueba de agua en el extremo, puede buscar elementos metálicos perdidos en el fondo de una piscina poco profunda o corriente, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
  • UN BESO: Espero que antes de la llegada del fuerte festival, queden satisfechos con este regalo. Que usted y su familia tengan un buen año.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar