1. Detector de Gas
  2. Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano...

Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sens...


EG Air

  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar