1. Detector de Radares
  2. Coyote - Coyote Mini – Asistente de Ayuda a la conducción...

Coyote - Coyote Mini – Asistente de Ayuda a la conducción - Alertas de incidencias en l...


Coyote Electrónica | Electrónica

  • UN ASISTENTE DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL: Coyote MINI es un asistente que te muestra en tiempo real los radares fijos, radares móviles y las incidencias de la carretera reportadas por la comunidad, así como los límites de velocidad. Manténgase informado sobre el tráfico y conduzca con seguridad, aprovechando la mayoría de los servicios de Coyote.
  • FORMATO MINI Y FÁCIL DE USAR: El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3.2", que le permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de su vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de su vehículo.
  • CONDUZCA CON SEGURIDAD Y CONSERVE SUS PUNTOS DEL CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la comunidad Coyote en Europa, usted puede anticiparse a los peligros en la carretera y adaptar su conducción. Coyote Mini le permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • DISPOSITIVOS 100% LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europeas. Servicio reconocido por las autoridades españolas y europeas
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere y una suscripción que puede adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrá disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar