1. Detector de Radares
  2. Detector de RF inalámbrico antiespía, detector de errores...

Detector de RF inalámbrico antiespía, detector de errores para cámara oculta, lente lás...


Menborn Electrónica | Electrónica

  • Detección multifuncional: detecta de forma profesional y precisa la posición de cámaras ocultas, errores de audio y dispositivo de seguimiento GPS en pocos minutos a través de la detección de frecuencia RF. Puede prevenir eficazmente los oídos, fotos francas y fugas de privacidad personal. Tenga en cuenta que no utilizar en el lugar con mucha gente y ruido.
  • Detección de radiación de señales: puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipo oculto de cámara cableada o inalámbrica, 2G, 3G,4G teléfono móvil SIM de bug, localizador GPS, equipo de cámara oculta inalámbrica de 1,2 G a 5,8 G. Cuando el detector magnético está cerca del objeto magnético, la lámpara LED frontal del detector se encenderá, y habrá alertas de vibración y sonido.
  • Alta sensibilidad: el dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad según la demanda real. Mediante el ajuste del potenciómetro, puede aumentar/disminuir la sensibilidad y expandir/reducir el rango de detección. El detector de cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal de origen con una luz indicadora de señal fuerte equipada.
  • Detector de errores inalámbrico mejorado: el mejorado es fácil de operar y portátil. Mayor antiatascos y mayor rango de frecuencia de detección. Este producto utiliza chips avanzados y tiene modos de escaneo láser, detección de señal inalámbrica RF, detección de señal de campo magnético, etc. La parte posterior del detector está equipada con seis luces láser de alto brillo, que pueden ayudar a encontrar la lente micro perforadora y evitar la omisión.
  • Ampliamente aplicable: la cámara de detección láser puede establecer el rango de distancia de 10 cm a 10 m (el parpadeo rojo se puede identificar a simple vista). No solo se puede utilizar para hotel, hogar, vestidor, baño, sino también para oficinas gubernamentales, reuniones confidenciales, exámenes escolares.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar