1. Detector de Metales
  2. FLOUREON Detector de Metales, Alta Sensibilidad Ajustable...

FLOUREON Detector de Metales, Alta Sensibilidad Ajustable, 3 Modos de Busca, Bobina Imp...


FLOUREON

  • ★【Alta Precisión】: TRES Modos: DISCO, TODO METAL y PINPOINT, la sensibilidad es ajustable y excelente, FLOUREON detector de metales puede buscar muchos tipos diferentes de objetos valiosos, como monedas, reliquias, joyas, oro y plata etc, pero discrimine al objetivo no deseado.
  • ★【Resistencia al Agua】: la bobina de búsqueda es impermeable, puede buscar los elementos metálicos en las playas y los condiciones de terreno extremo a través de este detector de metales.
  • ★【Conector para Auriculares】: Pinpointer detector de metales tiene un conector para auriculares, puede insertar los auriculares incluidos y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos.
  • ★【Vástago Ajustable】: El vástago es completamente ajustable, por lo que es perfecto para niños y adultos, puede ajustar la longitud del vástago según sus necesidades para un uso cómodo.
  • ★【Amplia Aplicación】: Pointer detector de metales puede usarse no solo en la naturaleza, sino también en la playa y, lo que es más importante, también en el hogar. Y este es un excelente regalo para los niños, les ayuda a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar