1. Detector de Gas
  2. Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/gas natural/ciudad, mo...

Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/gas natural/ciudad, monitor de gas butano propano de...


Firlarm

  • 【Mantener la seguridad】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) superan el estándar, el detector de gas emitirá una alarma de sonido lento, acelerado, apresurado y de silbido continuo de 85 dB. No se puede detectar el gas venenoso como el CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Funciones de gran alcance】-- Esta alarma mide con precisión y muestra una concentración fácil de leer (0 ~ 20% LEL) de gas combustible, incluye gas natural (Componentes principales: Metano), gas licuado (Componentes Principales: Propano, Butano) y gas de carbón urbano (Alcano, Olefina, Arene). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL. Cuando se detecta una fuga de gas, la alarma mostrará un estado de alarma diferente.
  • 【Durable y ahorro de energía】-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza <2 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar