1. Detector de Radares
  2. Cámara de salpicadero Dash Cam,Detectores de radar de vel...

Cámara de salpicadero Dash Cam,Detectores de radar de velocidad, cámara de salpicadero ...


Heman779t Electrónica | Electrónica

  • ✔Gran calidad de vídeo HD - Puede proporcionar seguro para evitar disputas. La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver claramente cada detalle durante la reproducción para una mejor experiencia visual.
  • ✔G-Sensor y grabación de emergencia - Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • ✔ TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE DETETOR DE RADAR: este detector de radar cuenta con un detector ocular láser para una detección láser de 360 grados y es fácil de instalar. Protección contra todas las pistolas de radar, incluidas la banda X, la banda K, la banda Ka súper ancha y el láser.
  • ✔ PANTALLA DIGITAL LED Y ALERTA DE VOZ: todos los detectores de radar vienen equipados con una pantalla de color de icono con pantalla de intensidad de señal numérica. Los anuncios de voz digital lo ayudan a mantener la vista en la carretera y la rápida reacción por el mensaje de voz le proporciona una advertencia anticipada al conducir.
  • ✔Grabación en bucle - los archivos de vídeo pueden ahorrar en 1 min, 3 min o 5 min. Con la grabación en bucle, el vídeo actual cubrirá los archivos anteriores incluso el almacenamiento está lleno, entonces no se perderá ningún dato importante. Detección de movimiento, monitor de aparcamiento, marca de tiempo, reproducción instantánea, te ofrece una experiencia de conducción segura.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar