1. Detector de Cables y Tuberias
  2. Detector de Pared, BeauFlw Detector de Metal, Madera y AC...

Detector de Pared, BeauFlw Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clási...


BeauFlw Varios | Varios

  • 【Tecnología Avanzada】BEAUFLW La tecnología avanzada de sensores multisensor para colocar de manera precisa y rápida pernos de metal de madera y cables de CA. Por seguridad, en todos los modos, este escáner de pared siempre detecta e indica la CA en vivo Cable. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner electrónico.
  • 【4 EN 1 Multiplicación más detección profunda】este escáner digital de pared incluye cuatro modos de escaneo diferentes para maderas, vigas, viguetas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados detrás del piso, techo y pared. El modo Stud detecta vigas y vigas de madera en paneles de yeso de hasta 1.2 pulgadas. El modo metálico detecta tuberías, barras de refuerzo, aluminio y cobre de hasta 1.57 pulgadas.
  • 【Actualizar el diseño de la pantalla LCD】visualización del material de espárrago deseado, así como la posición precisa del espárrago: el escáner digital de espárragos presenta una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo.
  • 【Función de Pitido Inteligente y Diseño Ergonómico】encienda el buscador de espárragos y complete la calibración hasta que el sonido BEEP y la pantalla desaparezcan. La calibración automática antes de usar proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego póngalo en la pared. El buscador de vigas de madera parpadeará y emitirá un pitido una vez que haya recogido el borde de un montante.
  • 【Uso amplio y 100% de garantía de 24 meses】este detector de pared con buscador de viguetas puede ubicar rápidamente el cable de CA de madera de metal que está oculto en las paredes, pisos y techos de su casa, lo ayuda a evitar riesgos al instalar televisores, gabinetes, garajes estantes, etc. Este buscador de pernos está cubierto por un año de garantía sin problemas. Cualquier problema bajo uso normal en un año, contáctenos y le enviaremos un nuevo buscador de estudios.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar