1. Detector de Presencia
  2. Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz ...

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con ...


OMERIL

  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar