1. Detector de Gas
  2. Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas...

Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable ...


D MODUN

  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar