1. Detector de Metales
  2. TACKLIFE Detector de Metales, Detector Profesional con Al...

TACKLIFE Detector de Metales, Detector Profesional con Alta Sensibilidad Ajustable, 4 M...


TACKLIFE

  • ▲【4 MODOS DISCO+ MODO PP】: En el modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • ▲【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • ▲【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
  • ▲【BOBINA DE BÚSQUEDA A PRUEBA DE AGUA IP68】: La bobina de búsqueda a prueba de agua y el vástago ajustable (41 "-53") le permite detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es resistente al agua); Es un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad y el Día del Niño.
  • ▲【Paquete】: 1 X MMD05 Detector de metales; 2 X 9V batería; 1 X bolsa de transporte; 1 X Manual del usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver en 24 horas


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar